Cámaras Minrray robotizadas: de estudio y broadcast 

Las cámaras Minrray PTZ robotizadas (giro, ampliación y zoom) y compactas son ideales para aplicaciones profesionales y emisiones remotas. Con calidad 4K y HD tienen capacidad de streaming para reproducir el contenido de tu estudio de radio y lanzarlo a la web.
Además, también resultan una opción asequible para videoconferencias. Emiten audio y vídeo directamente a servidores de streaming como YouTube, Wowza, y otros.

 

CONVIERTE TU ESTUDIO DE RADIO EN UNA TELEVISIÓN

  • Facebook
  • YouTube
  • Tumblr Social Icon
La tecnología de las cámaras Minray Full HD (hasta 1080p60) compacta y versátil que equipa una óptica Zoom 30x (+10x electrónico), angular de 54,7º, salidas de vídeo simultaneas HD-SDI, HDMI-DVI, así como conectividad IP y Wifi 2.4-5Ghz permite una alta calidad y versatilidad para el equipamiento broadcast

 

1

El dispositivo permite ser controlado remotamente mediante un mando a distancia suministrado (con control de hasta 4 cámaras y 9 posiciones por cámara), vía IP, VISCA o PELCO (mediante el uso del pupitre externo opcional PTZ Controller se pueden gobernar + de 200 cámaras y memorias de posición).

 

2

3

La cámara es capaz de transmitir hasta 4 streams simultáneos: 2 RTMP (por ejemplo a YouTube o Facebook Live...) y 2 RTSP (punto a punto a un decoder físico o informático tipo VLC o Wirecast/V-Mix, etc.)

 

Rojo púrpura del gradiente