• Eva Rolduà

Abierta la segunda convocatoria para ayudas del programa Kit Digital

Actualizado: 8 sept

Está destinada a la digitalización de las empresas de entre 3 y menos de 9 empleados


Ya tenemos fecha para la nueva convocatoria de ayudas a la digitalización de las PYMES destinadas a las pequeñas empresas de entre 3 y 9 empleados. La cuantía de la ayuda puede alcanzar los 6.000 euros para obtener e incorporar soluciones de digitalización en las áreas de sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes; inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, comunicaciones seguras, y ciberseguridad.

Ofrecemos soluciones especializadas para las emisoras de radio y televisión, para atender la digitalización en campos como la producción automatizada de eventos; canales corporativos, estudios de podcats, sistemas de visual radio o de traducción simultánea. Además de métricas de audiencia parametrizables por horario, origen...integradas en los servicios de streaming y con monitorización 24/365.

Asimismo contamos con sistemas de software de gestión para tener un control de clientes, facturación y cuadrantes de emisión de publicidad con certificados de emisión compatibles con la mayoría de sistemas de continuidad. Entre otros.

Como agentes digitalizadores oficiales en ICC Broadcast os acompañaremos en los procesos de transformación digital para avanzar en el nivel de madurez de las áreas clave de digitalización de tu negocio.

16 visualizaciones0 comentarios