top of page
  • Foto del escritorEva Rolduà

Aulas bien equipadas para conferencias y formación en tiempo real

El Clúster TIC Catalunya Sud emplea el Polycom Studio en su nueva aula de formación y videoconferencias profesionales


La pandemia nos ha mostrado una nueva realidad, y que, por supuesto que se puede seguir trabajando y estudiando sin necesidad de salir de casa. Recientemente hemos finalizado la instalación del equipamiento técnico para el aula de formación del #ClústerTICCatalunyaSud en la que se ha implementado una #PolyStudio camera USB autotrack de 4K. Se trata de un equipamiento profesional en el que #TecnoRedessa ha

invertido para ofrecer mejores equipamientos en el Tecnoparc de Reus y que tiene como motor el uso formativo de Clúster TIC a través de la escuela TIC.

Desde ICC Broadcast apostamos por este equipo por la excepcional calidad de audio y video que proporciona Polycom y que combina con la simplicidad que se necesita para el uso diario.


El #PolycomStudio es la barra de video USB ideal para salas pequeñas y espacios de reunión. Su funcionalidad plug-and-play funciona con casi cualquier plataforma de video y se adapta a cualquier presupuesto.



Además, Polycom Studio funciona con la mayoría de las plataformas de colaboración, incluidos los equipos de #Microsoft, #Skype for Business, #Zoom, #GoToMeeting, #Cisco #Webex y más, lo que facilita su implementación y uso con casi cualquier tipo de videollamada y con una función que nos gusta mucho, para aquellos que hacemos muchas teleconferencias: las funciones de bloqueo de ruido que mantienen a todos los invitados a la sala virtual concentrados en lo mismo: hacer un gran trabajo. Porque para fomentar el talento se necesita invertir.

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page