top of page
  • Foto del escritorEva Rolduà

Cómo lograr captar la atención de tus clientes: la cartelería digital, la solución



La revolución de la publicidad exterior y en el punto de venta ha llegado para quedarse. Estamos hablando del digital signage o cartelería digital como herramienta indispensable para promocionarse como empresa, atraer a nuevos clientes y aumentar el recuerdo de marca. De hecho, se estima que el 80% de las personas que reciben un impacto visual desde una pantalla digital exterior recuerdan el mensaje. Es, por lo tanto un formato de lo más efectivo si lo que buscas es que se queden contigo.


Ponte en el escenario actual. Estás paseando por la calle y tus ojos se van directamente a un escaparate donde lucen unos anuncios comerciales en una pantalla de televisión. En ella se ven las imágenes de los conjuntos de ropa que se venden en el interior. Instintivamente tus pies se dirigen hacia allí. ¿Lo ves?


Pues piensa por un momento en cómo se replica este modelo en un bar de tapas; una terraza de una heladería; una zapatería o incluso una inmobiliaria. Y ahora, le añades los nuevos aforos que vienen marcados por el estado de alarma post Covid19 que modifican el número de personas que pueden entrar en tu local. Además, si eres un establecimiento de restauración, puedes evitarte dejar la carta de menú encima de la mesa, ganando, por lo tanto en seguridad. Las personas dedican un 60% más de tiempo a mirar una pantalla digital que un soporte convencional. ¿Por qué no ofrecerle a ese potencial cliente una #televisión #corporativa con tu propia marca?


¿Sabías que influir en la acción de consumir en el punto de venta, es decir haciendo uso de la publicidad digital dinámica, se puede alcanzar más fácilmente en el momento crítico de la decisión? Estamos ante un cambio necesario en la forma de afrontar la planificación de campañas publicitarias e informativas y, además, este sistema ofrece uno de los mejores retornos de la inversión.


Si este factor lo unes a la creatividad, en última instancia, es el mayor responsable del éxito y la notoriedad de una acción publicitaria. En nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de disponer de ese pack completo. Pregúntanos.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page