top of page
  • Foto del escritorEva Rolduà

Digitaliza tu empresa con las ayudas del Gobierno. En ICC Broadcast, somos agentes digitalizadores

Ahora, si eres una PYME con entre 10 y 49 trabajadores puedes acogerte a la ayuda que pr

esta el Gobierno de hasta 12 mil € para digitalizar tu negocio.


Como especialistas en broadcast disponemos de soluciones para gestionar el ciclo productivo del medio, desde la captación de clientes, gestión automatizada de la pauta publicitaria, con certificados de emisión…

En ICC Broadcast estamos oficialmente acreditados por el Gobierno de España para ofrecer a las empresas la posibilidad de dar un salto cualitativo en la digitalización con tecnologías innovadoras y con la voluntad de resolver el reto de negocio que cada uno tiene como meta.


Con el #kitDigital cada PYME puede obtener hasta 12.000 euros de subvención. En estos momentos están abiertas las ayudas para las empresas de entre 10 y 49 trabajadores.

Desde nuestra página https://www.iccbroadcast.com/agente-digitalizador se pueden consultar las soluciones que ofrecemos, especialmente enfocadas al sector de los medios de comunicación (televisiones y radios) y también a las empresas que necesitan sistemas más competitivos para adaptarlas a los nuevos retos de digitalización.


Las soluciones que ofrecemos subvencionadas con el Kit Digital son las siguientes:



-Sistemas CRM que permiten gestionar todo el ciclo productivo de tu medio de comunicación desde la captación de los clientes potenciales a la factura final, pasando por la gestión automatizada de la pauta publicitaria para tu canal de radio o televisión de una manera óptima y ordenada que te permitirá gestionar las campañas publicitarias de una manera ágil y libre de errores; además de ser compatibles con los sistemas de playout del mercado.


-Playout de radio y televisión, Sistemas de MAM, que tienen integración completa con los sistemas de Business Intelligence, analítica y CRM para una gestión integral de los servicios. Además de sistemas de asistencia para formación a distancia, canales corporativos o de podcast, visual radio, o de traducción simultánea.


- Integramos sistemas de analítica de audiencia adaptados al tamaño de cada canal, desde pequeñas emisoras de radio locales a grandes cadenas nacionales. Las métricas de audiencia que servimos al cliente son parametrizables por origen, horario, tipo de reproductor, etc. y además van integradas con el servicio de streaming monitorizado 24/365.


- Te proporcionamos un pack de seguridad y protección de tus redes empresariales. Si eres una PYME ahora puedes encontrar la opción flexible que se adapta a tus necesidades y que permite que tu red tenga conectividad confiable, con sistemas en la nube y frenando las amenazas cibernéticas. También somos expertos en el diseño de redes para asegurar al máximo la información de tu empresa.

Otros servicios que ofrecemos en la empresa son los de desarrollo de páginas web y e-commerce así como la gestión de redes sociales.


Todo el conjunto de ayudas del Kit Digital provienen del Gobierno de España a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, y están orientadas a favorecer los avances en digitalización de las pequeñas y medianas empresas y subvencionadas por los fondos Next Generation de la UE.

En la web oficial del programa Acelera PYME nos encontrarás en este enlace . Desde ICC Broadcast, como consultoría experta, auditamos tus necesidades y a través de la escucha activa diseñamos e implementamos la mejor solución para ti y tu empresa. Si quieres conocer el grado de digitalización de tu empresa puedes llevar a cabo un test de autodiagnóstico.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page