top of page
  • Foto del escritorEva Rolduà

ICC Broadcast participa en #BITAM Show, el evento más importante del sector audiovisual y broadcast

La empresa, especializada en servicios IT, participa como expositora en esta nueva edición del evento, que ya se ha convertido en una referencia para el sector


La compañía ICC Broadcast, que ofrece soluciones profesionales IT para el sector #broadcast se ha sumado este año a la feria #BITAM Show, participando con un estand en el que se pueden conocer las últimas novedades en los sistemas de continuidad para radios como Dinesat 11, Hardata HDX radio o con el sistema #Dinesat Visual Radio que junto con #vMix convierten una radio en una TV con infinidad de posibilidades para las emisoras. También se están llevando a cabo demostraciones de los sistemas para gestionar de manera eficiente y rápida la publicidad en medios como #AdMaster o #TrafficSat.




En el estand también se pueden encontrar los sistemas de continuidad de televisión que se están implantando de la mano de empresas como Igson; MCS o #Hardata Smart y que permiten, según las dimensiones de la cadena, lograr unos resultados inmejorables.

ICC Broadcast, especialistas en streaming, también muestra en la feria sus #codificadores, #decodificadores y #transcodificadores de fabricación propia Olicaster para el transporte de señal IP tanto para audio como vídeo. Éstos están diseñados para retransmisión de eventos y transporte punto a punto, y punto a multipunto; además de permitir el monitoreo constante de la señal; y disponer de conectividad Unicast o Multicast tanto en redes IP convencionales como en Redes Privadas Virtuales (VPN). Este sistema, que se está cada vez implantando en más televisiones y radios autonómicas del panorama nacional codifican/decodifican/transcodifican audio y vídeo con hasta 8 entradas y salidas de audio analógicas XLR, 8 entradas y salidas digitales AES/EBU, 1 entrada de vídeo SDI/HDMI y entradas/salidas de audio/vídeo por streaming o Newtek® NDI.




ICC Broadcast ha querido estar presente en esta feria de referencia para el mundo del AV profesional, que se celebra en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, y se prolongará hasta mañana jueves, día 28.

El pasado año, BITAM Show reunió a un centenar de expositores, más de 500 marcas y más de 6.600 visitantes de 16 países diferentes.

41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page