• Eva Rolduà

Información sobre portabilidades fijas y móviles durante el estado de alarma

Desde #ICCTelecom queremos informarte que, en línea con las indicaciones del Gobierno y según el Real Decreto-ley 8/2020 del 17 de marzo, quedan suspendidas temporalmente las portabilidades de números telefónicos fijos y móviles durante el estado de alarma.

Esta medida se toma para evitar que los ciudadanos tengan que desplazarse físicamente a puntos de venta o de atención al cliente, y evitando, del mismo modo, realizar intervenciones físicas por parte de los operadores en los domicilios de los clientes, se establece mientras esté en vigor el estado de alarma.



Así, de acuerdo con las decisiones tomadas por la AOP (Asociación de Operadores para la Portabilidad) y la AOPM (Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil), solamente estarán permitidas:


1) Las portabilidades que se realicen por causas de fuerza mayor.




Además, informamos que mientras dure el de estado de alarma:


1) No realizaremos CAMPAÑAS COMERCIALES EXTRAORDINARIAS incentivando a la contratación de servicios de que requieran la portabilidad de numeración.


2) Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas SE INTERRUMPE, además, LOS PLAZOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo.


Aprovechamos para reiterar nuestro deseo de un pronto restablecimiento a todas las personas afectadas por el #Coronavirus #Covid19, y mandamos nuestro reconocimiento a todos los que, de una forma u otra, colaboran incansablemente para lograr que esta situación se revierta lo antes posible.


#yomequedoencasa

Centro de Empresas Torre del Llimó

C/ Rovira 1 - Oficinas 8/9

43850 - Cambrils - TGN

C/ Radio Utopía, 16

28700 San Sebastián de los Reyes

Madrid

SÍGUENOS