La artista Nuri Mariné dibuja la imagen corporativa de la empresa telefónica de Cambrils ICC Telecom

Una simpática niña que dice 'hola' pone la cara a la empresa de telecomunicaciones nacida en Cambrils


"Queríamos una imagen fresca, simpática, atrevida, que comunicara por sí sola, y enseguida pensamos en la reconocida artista Nuri Mariné como la persona más adecuada para que nos pusiera cara a la imagen de marca que queremos para nuestra compañía", apunta Enrique Arce, CEO de la primera empresa teleoperadora de telecomunicaciones de #Cambrils, ICC Telecom.


De esta unión de dos empresas locales 100% ha nacido una fusión de sinergias que, además, pone de relieve la importancia de mantener la economía en marcha, y más en estos tiempos convulsos, pensando más que nunca en clave local.


Enrique Arce añadía que "queremos dar ejemplo con esta elección; es importante que entre nosotros, como empresas, como particulares, como consumidores, apostamos por el comercio de proximidad y por el talento próximo para hacer que la rueda de la economía se mantenga activa ".


Por su parte, la artista Nuri Mariné, explicaba que "enseguida que Enrique me llamó para que hiciera un dibujo para acompañar su marca tuve claro que me gustaba la idea de trabajar conjuntamente. Son de Cambrils, son una empresa que está en un campo de comunicación hasta ahora inédito aquí y que creo que tienen mucho potencial". Mariné también añadía que "mientras estábamos hablando me ocurrió dibujar una 'niña' que dice hola como palabra que no tiene fronteras; que sirve tanto en catalán como en castellano, y que es risueña, simpática. Estoy muy contenta del resultado ".


#ICCTelecom es la primera compañía teleoperadora de #telefonía y #fibra que tiene sede en Cambrils pero que ofrece servicios de telefonía móvil y fibra, tanto para particulares como soluciones para empresas, con carácter global. Nos caracterizamos por no añadir letra pequeña en los contratos y sobre todo, para ofrecer una atención telefónica cercana. Te garantizamos que nunca hablarás con una máquina. "Desde la empresa teníamos claro que las compañías de telefonía acumulan una gran cantidad de altas y bajas porque sólo buscan atraer clientes por precios, muchos de ellos, con ofertas para tres o seis meses, que luego multiplican el coste pero que obligan a permanencia. No es esta nuestra filosofía. Nos alejamos de todo lo que significa ofertas llamativas y, en cambio, sí que hemos ajustado los precios de nuestros productos ".


Los precios van desde 8,90 euros para las altas / portabilidades de telefonía móvil con llamadas ilimitadas y 8 Gb de datos para navegar; y a partir de los 20,90 € por 100Mb de fibra.

Encontrarás toda la información, tarifas y ofertas en la web www.icctelecom.es

SÍGUENOS

CONTACTO

CENTRO DE EMPRESAS TORRE DEL LLIMÓ

C/ ROVIRA 1 - OFICINAS 8/9

43850 - CAMBRILS - TGN

C/ RADIO UTOPIA 16

28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

MADRID

EMPRESA

STREAMING

AUTOMATIZACIÓN

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

SOLUCIONES

2.png