• Eva Rolduà

La final europea de la Champions Bowl-Flag Football, en directo con tecnología de ICC Telecom

La empresa filial de ICC Broadcast colabora con la transmisión del evento que se podrá seguir por Facebook Live y por YouTube

Este fin de semana, unos 400 deportistas llegados de toda Europa se darán cita en la final de la #ChampionsBowlFlag #Football que se llevará a cabo en las instalaciones del #Cambrils Park Sports Village.


ICC Telecom ha llegado a un acuerdo de colaboración con los organizadores del evento y pondrá la infraestructura necesaria para la transmisión de las imágenes en directo por parte de la productora que cubre el campeonato. El torneo es de nivel europeo y se podrá seguir por las plataformas #Facebook Live y #YouTube Live de la federación de este deporte en todo el mundo.


El European #ChampionsBowl es un torneo por invitación que enfrentará a los mejores clubes de Europa. Se trata de una variante del football americano en la que se juega sin placajes. El horario de la competición será los días 18 y 19 de octubre de 2019 de las 9h a las 19h y las semifinales y final, se celebrarán el domingo 20 de octubre de las 9h a 15h.


En esta décima edición se espera la participación de cerca de 400 deportistas entre la modalidad masculina y femenina, jugadores llegados desde diferentes países de Europa como Austria, Eslovenia, Suiza, Dinamarca, Francia, Italia o Reino Unido.

0 vistas
Rojo púrpura del gradiente