top of page
  • Foto del escritorEva Rolduà

La pandemia obliga a muchos municipios a retransmitir en streaming la cabalgata de Reyes

Actualizado: 7 abr 2022

ICC Broadcast / Streaming Services ha dado apoyo técnico a las cabalgatas de La Canonja, Manresa, Vic y Tona

Esta tarde/noche de Reyes muchas cabalgatas se han tenido que reinventar para poder ofrecer a los niños y niñas la tan ansiada noche mágica para los más pequeños.

Desde ICC Broadcast | Streaming Services hemos dado apoyo técnico y logístico a distintas cabalgatas; entre ellas las de La Canonja, que se ha retransmitido en directo desde el canal Youtube municipal así como desde el Facebook del Ayuntamiento para evitar las aglomeraciones a la llegada de Sus Majestades al municipio. También hemos colaborado con las televisiones Canal Taronja Comarques Centrals y Canal Taronja Osona i Moianès para retransmitir en directo las cabalgatas de Manresa, Vic y Tona.

El sistema de transmisión móvil para contribuciones en vivo con mochilas #Aviwest ha sido la elección más acertada para llevar a cabo el seguimiento de las cabalgatas que han desfilado por los distintos municipios. Se trata de un transmisor para eventos en directo profesional que ha ofrecido una buena calidad de vídeo con menos uso de datos y una baja latencia de extremo a extremo. Para conectarlos y poder emitir el contenido ‘live’ se han usado soluciones de conectividad LTE de ICC Telecom


87 visualizaciones0 comentarios
bottom of page