top of page
  • Foto del escritorEva Rolduà

Radio Ulldecona remodela sus instalaciones con la implementación de tecnología de última generación


La emisora privada Radio #Ulldecona ha llevado a cabo una importante remodelación de sus instalaciones. El objetivo principal ha sido la mejora de la calidad de la programación, con la implementación de tecnología de última generación en el estudio uno y la actualización de los equipos existentes en el resto de los estudios.


La remodelación ha sido llevada a cabo por #ICCBroadcast, empresa especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas audiovisuales. La implementación de la nueva tecnología ha permitido a Radio Ulldecona mejorar la calidad de sonido de sus emisiones, lo que redundará en una experiencia auditiva mucho más satisfactoria para sus oyentes.


El cambio más destacado ha sido el traslado del estudio uno a una nueva ubicación, lo que ha permitido aprovechar mejor el espacio disponible y mejorar la acústica del estudio. En el estudio uno se optado por incorporar el sistema #ZaraEstudio -que utiliza las bases de datos para mejorar la eficiencia en formatos de música- y el #ZaraTraffic como equipo de automatización de publicidad todo conectado a un servidor nuevo que emplea tarjetas de sonido #Audioscience y puertos USB para la reproducción. Además, se ha instalado una mesa de sonido D&R Airlab de última generación que sustituye a la que existía en el estudio principal que se ha traslado al estudio 2. Todas estas mejoras tecnológicas permitirán a los locutores de Radio Ulldecona trabajar con mayor precisión y eficiencia.


Por otro lado, se han actualizado los equipos de los otros estudios, con la instalación de nuevos micrófonos, altavoces y sistemas de grabación, lo que permitirá a Radio Ulldecona seguir ofreciendo una programación de calidad a sus oyentes.


La remodelación de las instalaciones de Radio Ulldecona es un ejemplo más de la importancia que tienen las tecnologías audiovisuales en el sector de la comunicación y el entretenimiento. ICC Broadcast se enorgullece de haber contribuido a mejorar la calidad de las emisiones de Radio Ulldecona y seguirá trabajando para ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras y eficientes en el campo de la tecnología audiovisual.

58 visualizaciones0 comentarios

留言


留言功能已關閉。
bottom of page