• Eva Rolduà

Te ofrecemos tres soluciones gratuitas para facilitar el teletrabajo- Covid19

Actualizado: mar 25

En ICC Telecom nos comprometemos con la situación y ofrecemos hasta el 30 de junio altas gratuitas en Teams, Dialog y salas de conferencias


En estos momentos, estamos viviendo un periodo de tiempo particular debido al COVID-19 y a las medidas tomadas por el Gobierno para evitar la propagación del virus. Las noticias de estos últimos meses nos han obligado, desde hace unas semanas, a adaptarnos a la nueva situación. Además, las empresas también nos hemos visto en la necesidad de encontrar soluciones que garanticen la continuidad del trabajo de la manera más natural posible, ofreciendo a todos nuestros empleados herramientas que se adapten a esta nueva situación.


En ICC Telecom, nos lo tomamos muy en serio. Por ello, queremos contribuir al esfuerzo nacional favoreciendo el acceso al teletrabajo gracias a nuestras soluciones de Teams, Dialog y salas de conferencia. Hemos tomado la decisión de ofrecer de manera gratuita estas herramientas. De esta manera te podremos garantizar el trabajo en remoto y la continuidad de tu actividad profesional con total seguridad y agilidad.

Por ello, todas las nuevas licencias de estas tres herramientas (Teams, Dialog y salas de conferencia) contratadas a partir de hoy serán gratuitas hasta el 30 de junio de 2020.


✅ Teams es una herramienta desarrollada por Microsoft que te ofrecemos de manera gratuita.

Permitirá a tus clientes agrupar sus conversaciones, centralizar sus intercambios y estructurar sus discusiones en un solo lugar. ¡Y no solo eso! Teams integra la suite ofimática de Office que se utiliza diariamente, así como las aplicaciones Sharepoint o OneDrive.





✅ Desde ICC Telecom, también ofrecemos Dialog de forma gratuita para simplificar las interacciones diarias y evitar la pérdida de oportunidades de negocio. Con Dialog, tus clientes estarán disponibles siempre, estén donde estén. Su teléfono estará integrado directamente en su puesto de trabajo.




✅ Para nuestra rutina laboral y las reuniones frecuentes que la caracterizan, ICC Telecom ofrecemos salas de conferencia gratuitas. Somos conscientes de que mantenerse en contacto con el ecosistema es clave para continuar con la actividad profesional. De esta manera, cada uno podrá mantener sus reuniones habituales con sus equipos, clientes, proveedores, etc. El sistema funciona sin PC y permite hasta 100 participantes en la reunión.



Si necesitas más información, estamos a tu disposición para responder tus preguntas sobre estas herramientas. No dudes en contactar con nosotros.

Rojo púrpura del gradiente