Consigue un ahorro importante de costes de desplazamiento de personal con el sistema Quicklink Remote IP Commentary puesto que el comentarista remoto puede ver contenido de vídeo de alta definición y calidad HD en un navegador web estándar y puede insertar su comentario como la pista de audio en vivo en el estudio. Esta solución rentable puede lograr la misma calidad de audio que el uso de RDSI tradicional o cualquier sistema de voz sobre IP.

1

Evita costes innecesarios en desplazamientos de colaboradores

2

Nuestra solución permite al periodista/contribuidor agregar comentarios de audio a una producción en tiempo real, incorporando audio de latencia ultrabaja desde cualquier lugar con conexión a Internet.

3

Con la solución de Quicklink la interacción entre el estudio y el estadio se vuelve más fluida y dinámica gracias al vínculo visual entre el estudio y el comentarista. La ventaja es que se puede enviar el vídeo en vivo sin poner más carga en el comentarista. Además de lograr la misma calidad de audio que se puede conseguir utilizando RDSI o cualquier sistema de voz sobre IP.

4

El comentarista remoto -desde el lugar de trabajo que decida- puede ver el contenido de vídeo de alta definición y calidad HD en un navegador web estándar y puede insertar su comentario remoto de IP como la pista de audio en vivo en el estudio.

5

De este modo el evento en directo se realiza en tiempo real pero no es necesario desplazar al equipo in situ.

ICC BROADCAST

Centro de Empresas Torre del Llimó

C/ Rovira 1 - Oficinas 8/9

43850 - Cambrils - TGN

C/ Radio Utopía, 16

28700 San Sebastián de los Reyes

Madrid

SÍGUENOS