Image by Thomas Jensen

Soluciones profesionales de

telefonía y fibra

Image by imgix
Disponemos de una división empresarial ICC TELECOM que pretende acercar los últimos avances en telefonía, centralitas IP y fibras dedicadas y monitorizadas 24/7 para que el día a día en la empresa broadcast o en cualquier PYME o gran corporación sea mucho más controlada.  Ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría en telecomunicaciones.
Somos un operador registrado en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) Dirección general de Telecomunicaciones y Servicios Audiovisuales.

1

Somos especialistas en la instalación de fibras para que la señal de streaming live se reproduzca sin cortes ni pérdida de paquetes y con máxima fiabilidad.
Nuestra solución de Centralita virtual sobre VoIP mejora la eficacia y la productividad de los intercambios tanto entre colaboradores como interlocutores externos. Te permitirá ahorrar costes.

2

Image by Ildefonso Polo

3

Ponemos a tu alcance años de experiencia en soluciones de red privada virtual: Podemos diseñar, implementar y gestionar tu solución VPN de prestaciones profesionales, a un precio asequible.
Rojo púrpura del gradiente