Comentarista remoto


El sistema Quicklink Remote IP Commentary permite un significativo ahorro en costes de desplazamiento de personal. Los comentaristas remotos pueden visualizar contenido de vídeo en alta definición y calidad HD desde un navegador web estándar, insertando su comentario como pista de audio en vivo en el estudio.

Esta solución rentable garantiza la misma calidad de audio que los sistemas tradicionales como RDSI o voz sobre IP (VoIP), pero con mayores beneficios económicos y de accesibilidad. Es ideal para mantener la calidad y la interactividad en las transmisiones, sin la necesidad de desplazamientos físicos.

       CONTACTA       

_____________________

 


Con la misma inmediatez y alta calidad del directo

Evita costes innecesarios de desplazamiento de colaboradores

 

01

Con la solución de Quicklink la interacción entre el estudio y el estadio se vuelve más fluida y dinámica gracias al vínculo visual entre el estudio y el comentarista. La ventaja es que se puede enviar el vídeo en vivo sin poner más carga en el comentarista.

02

Además de lograr la misma calidad de audio que se puede conseguir utilizando RDSI o cualquier sistema de voz sobre IP.

03

Nuestra solución permite al periodista/contribui-dor agregar comentarios de audio a una producción en tiempo real, incorporando audio de latencia ultrabaja desde cualquier lugar con conexión a Internet.

04

El comentarista remoto -desde el lugar de trabajo que decida- puede ver el contenido de vídeo de alta definición y calidad HD en un navegador web estándar y puede insertar su comentario remoto de IP como la pista de audio en vivo en el estudio

05

De este modo el evento en directo se realiza en tiempo real pero no es necesario desplazar al equipo in situ.