top of page
  • Foto del escritorEva Rolduà

Canal Terres de l'Ebre moderniza su instalación técnica para adaptarse al HD

También han implementado el sistema de continuidad MCS y el gestor publicitario de AdMaster

El Canal Terres de l'Ebre -con sede en Tortosa- ha implementado un conjunto de mejoras técnicas que le permitirán, por un lado, la transición al HD, y también, la modernización del equipamiento broadcast de esta cadena de televisión.


La inversión llevada a cabo -bajo la dirección técnica de la empresa #ICCBroadcast- ha permitido reconvertir todo el sistema de emisión de esta cadena tarraconense hacia la tecnología HD. Pero además, han realizado una reordenación e instalación completa de la sala de control de las emisiones optando por el sistema de continuidad #MCS  (Media Continuity System) y por el gestor de publicidad #AdMaster.


El sistema de continuidad de la empresa #MCS permite llevar a cabo de manera mucho más ágil un playlist de programación; cuenta con entrada Live y con entrada REC y salida con tituladora. Además de implementar un sistema de gestión de publicidad compatible que dispone de un certificado de emisión propio y fiable. De ésta manera, con #AdMaster se da un paso adelante en la relación con el cliente/anunciante puesto que se puede generar un certificado personalizado con el logo de la cadena en el que se refleja tanto la publicidad emitida (día a día; hora a hora y con la información del número de anuncios de la campaña solicitada pendiente de emisión).


50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page