top of page
  • Foto del escritorEva Rolduà

Las comunicaciones durante el (post)teletrabajo: una oportunidad y un reto para las empresas

Actualizado: 7 abr 2022

¿Sabías que gracias a nuestras soluciones puedes seguir trabajando desde casa como si estuvieses en la oficina?


¿Sabías que puedes tener tu Centralita Virtual en tu móvil gracias a nuestro Softphone Dialog?



Ahora más que nunca el #teletrabajo es una oportunidad y un reto que afrontamos todas las empresas españolas. Desde #ICCTelecom, ponemos a vuestra disposición nuestras soluciones de #telecomunicaciones integrales para hacer mucho más fácil la comunicación interna y externa con tus clientes y proveedores.




De hecho, la telefonía #Cloud cuenta con un potencial de crecimiento que ya se respira en la mayor parte de Europa y el continente americano. Disponer de una infraestructura y modelo de telecomunicaciones basado en Internet es el nuevo fundamento de las comunicaciones del mañana. Tener el control de los datacenters y la conectividad se convierten en la base para brindar una ventaja única que permite una arquitectura y calidad en el diseño de soluciones mucho más personalizadas, flexibles y avanzadas, permitiendo además una respuesta inmediata y eficaz ante posibles incidencias, con un soporte técnico dedicado y centralizado.


En ICC Telecom recomendamos #Dialog, como solución completa de comunicaciones unificadas. Dialog reúne todos los servicios de comunicación en tiempo real:

-Llamada de audio (VoIP)

-Videollamada

-Videoconferencia

-Mensajería instantánea

-Compartir aplicaciones o escritorio en una aplicación práctica que funciona con PC/MAC, tablets y smartphone (Android & iOS).


Con llamadas ilimitadas a 70 países:

Además, otra de las ventajas que ofrecen las centralitas IP son la variedad de destinos a los que se permite llamar sin coste añadido a la tarifa por terminal. Así, como parte de los planes de llamadas ilimitadas internacionales para telefonía fija que ofrecemos con la centralita virtual hay hasta 70 destinos incluidos que son:


A un teléfono fijo: Azores, África del Sur, Alaska, Argelia, Alemania, Andorra, Inglaterra, Argentina, Australia, Austria, Baleares, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Islas Canarias, Chile, China, Chipre, Corea del sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Escocia, Estonia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Guam, Grecia, Hawái, Hong Kong, Hungría, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Irlanda, Irlanda del norte, India, Islandia , Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, México, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, país de Gales, Países Bajos, Perú, Polonia, Puerto Rico, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Vaticano, Venezuela, Vietnam.

A un dispositivo móvil: Estados Unidos y Canadá.


Si necesitas una centralita virtual no dudes en contactar con nosotros para que te hagamos una demostración de cómo funciona. Todas estas ventajas y muchas má harán decidirte por implementar en tu negocio -sea cual sea su dimensión- una centralita virtual.


30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page