top of page
  • Foto del escritorEva Rolduà

Las telecomunicaciones, un sector estratégico con la crisis del Coronavirus

Añadimos 10 Gigas más a nuestros clientes de ICC Telecom para navegar sin coste adicional



Todos nosotros somos conscientes que estamos viviendo unos días complicados debido a la crisis del #COVID19, con todos los inconvenientes que está generando en el día a día de nuestra sociedad. Nuestra empresa también se ha adaptado a las nuevas circunstancias y estamos teletrabajando para que ningún cliente se quede sin posibilidad de comunicarse; además, garantizamos el servicio técnico habitual de monitorización de los streamings de las emisoras de radio y estaciones de televisión que dependen de nuestra red de difusión y transporte. Entendemos que es primordial, en estos momentos, que la radiodifusión así como las televisiones puedan ofrecer tanto información como entretenimiento a los millones de usuarios confinados.

En el caso de #ICCTelecom, por responsabilidad social, hemos decidido aportar nuestro granito de arena a la crisis que se está generando con el #Coronavirus y, por ello, todos nuestros clientes dispondrán de +10GB extras sin coste adicional para poder consumirlos durante un mes, y que estarán disponibles desde esta semana.

Deseamos de corazón un pronto restablecimiento a todas las personas afectadas, y mandamos nuestro reconocimiento a todos los que, de una forma u otra, colaboran incansablemente para lograr que esta situación se revierta lo antes posible.


Las instalaciones de fibra

En cuanto a las instalaciones de fibra, que están creciendo de manera importante en demanda estos días de #confinamiento, cabe apuntar que el #Gobierno de #España declaró como esencial el servicio de telecomunicaciones. Así pues, como profesionales del sector, debemos colaborar con la sociedad manteniendo las mismas. Se nos pide un esfuerzo extra para colaborar con las necesidades de #teletrabajadores/as que han iniciado una nueva manera de afrontar el día a día laboral desde un entorno quizá poco preparado; así como para el resto de usuarios que se hallan recluidos en sus domicilios.

En el estado de alerta en el que nos encontramos se han considerado las comunicaciones como sector estratégico y por tanto toda la actividad de instalación, mantenimiento y despliegue se mantienen con cobertura legal.

Desde nuestra empresa garantizamos asimismo la seguridad de los técnicos que visitan a los clientes y que están aplicando las normas de prevención de riesgos laborales que se indican. Trabajan con guantes, sólo atienden a una persona por instalación, intentan no tocar nada del cliente y después de cada montaje utilizan geles desinfectantes.

En la llamada de confirmación de la visita, además, se informa al cliente de cómo se va a proceder.

Eso sí, la recomendación que te hacemos es que te quedes en casa por tu bien, y por el bien de todos.

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page