top of page
  • Foto del escritorEva Rolduà

Streaming desde el bar La Liga de PortAventura con Fernando Morientes y el youtuber Bydiegox10

Este fin de semana el equipo de eventos de #ICCBroadcast ha estado trabajando en un montaje que nos hacía especial ilusión. Por un lado, porque jugábamos en casa, en el parque de atracciones #PortAventura World, a 7 kilómetros de nuestra empresa; y por otro, porque se trataba de un #streaming desde el Sports Bar #LaLiga29’s que se ha montado recientemente, uno de los tres únicos que hay en el mundo junto con el de Madrid y el de Doha.

Este fin de semana hemos retransmitido un directo por twitch, comentando el partido de la liga entre el Barça y el Valencia con dos cracks; por un lado el exfutbolista Fernando Morientes y, por el otro, el youtuber y streamer salmantino Bydiegox10.


Para la ocasión, el equipo de directos llevó a cabo un montaje completo con internet LTE, con realización V-Mix conectada a tres cámaras PTZ y transmisión NDI.


El evento, se llevó a cabo en un espacio 100% experiencial que aúna gastronomía, entretenimiento, fútbol y deporte y que además, en este caso, quiso exportar desde un plató efímero las vibraciones de dos expertos en fútbol para retransmitirlo por el canal de #twitch.

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page