• Eva Rolduà

Te proponemos siete herramientas para teletrabajar en tiempos de confinamiento


En #ICCBroadcast e #ICCTelecom hemos puesto a tu alcance un conjunto de iniciativas para ayudar más que nunca a tu empresa, a ti que eres autónomo, ante en esta situación excepcional. Te ayudamos con un amplio abanico de soluciones tecnológicas y te ofrecemos más de 25 años de experiencia, un trato personalizado y el desarrollo de ideas a tu medida para que puedas adaptarte a los cambios que de la noche a la mañana han llegado para quedarse (y durante largo tiempo).


Microsoft Teams, ahora gratuito hasta junio de 2020.

1) INSTALACIÓN DE TEAMS

Herramienta de Microfost imprescindible para tu día a día. Permite agrupar las conversaciones, centralizar los intercambios y estructurar las discusiones en un solo lugar. Y no sólo eso! También integra la suite ofimática de Office.








2) ORGANIZA UNA TERTÚLIA RADIOFÓNICA REMOTA CON UNA ÚNICA LÍNEA DE TELÉFONO

Para aquellos que hayan trasladado el estudio de radio a su casa, con el nuevo escenario de confinamiento, pueden disponer de una conexión telefónica concurrente con más de un entrevistado a la vez a pesar de que sólo dispongan de un híbrido telefónico en la mesa de mezclas. Se trata de una solución muy eficiente para la nueva radio sin límite de participantes en la tertúlia.



3) SALAS DE CONFERENCIAS

Nuevas licencias gratuitas hasta junio 2020

Somos conscientes de que mantenerse en contacto con el ecosistema es clave para continuar con la actividad profesional. De este modo, cada uno podrá mantener sus reuniones habituales con sus equipos, clientes, proveedores, etc. sin necesidad de ordenadores; con tan sólo un teléfono a mano y con conexiones de hasta 100 usuarios concurrentes.







4) SERVICIO SECRETARIA VIRTUAL

Dedicado para las empresas y el colectivo de autónomos que no pueden estar todo el día pendientes del teléfono pero que no pueden dejar de atender las llamadas de los clientes. Un servicio profesional que recogerá todos los avisos y los enviará al móvil o correo seleccionado. El cliente que conecta con tu empresa percibirá la recepción de llamada como si la operadora estuviera físicamente en el mismo espacio.





5) INSTALACIÓN DE INTERNET POR RADIO EN ZONAS SIN COBERTURA

Implementamos sistemas para llevar internet a zonas 'oscuras' con tecnología #LTE, utilizando las ondas de radio para hacer llegar la señal. Esta tecnología, altamente estable, permite altas tasas de bits con una baja latencia; con un despliegue sencillo y una instalación en exterior que permite la captación de la señal con una antena directiva de alta ganancia para conseguir hasta 50MB de subida y bajada simétricos y con descarga ilimitada.



6) STREAMINGS DE VÍDEO COMO HERRAMIENTA PARA LA FORMACIÓN CONTINUA, LA TELEMEDICINA O CONFERENCIAS

Se permite la comunicación bidireccional

en tiempo real y en alta calidad. De esta manera se puede establecer una verdadera conversación entre profesor y estudiantes; o entre conferenciante y médicos ... ofreciendo una clase 'live' en el que los oyentes pueden interactuar permitiendo un feedback en tiempo real. Estamos ante un proceso de retransmisión sin costes de producción y con opciones totalmente autogestionadas. Disponemos de distintas tecnologías que lo harán posible y se adaptarán a tus necesidades.


7) TELEVISIÓN VIA IP | IP TV


Estamos ante una solución fiable y sencilla para crear una televisión por internet con costes muy ajustados. Consiste en un canal con transmisión las 24 horas, sin pausas puede además incrustar en tu web institucional; en tu facebook ... y funcionar con tandas programables para tener un control de lo que se quiere transmitir y cuándo. Basta disponer del contenido multimedia para reproducirse por el canal y un sistema de continuidad que permita introducir, modificar, planificar los clips.


Rojo púrpura del gradiente